• Leer libros electrónicos descargados LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2) PDF ePub PDB (Literatura española)

    LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2) de STIEG LARSSON

    Leer libros electrónicos descargados LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2) PDF ePub PDB (Literatura española)

    Descargar LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2) PDF


    Ficha técnica

    • LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2)
    • STIEG LARSSON
    • Número de páginas: 752
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788423349821
    • Editorial: DESTINO
    • Año de edición: 2015

    Descargar eBook gratis



    Leer libros electrónicos descargados LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2) PDF ePub PDB (Literatura española)

    Overview

    Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe.
    ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman.
    Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

    Pdf Recomendados: Ebooks internet télécharger Vie de David Hockney 9782072832505 par Catherine Cusset en francais MOBI site, Descargar libros ipod nano PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ de MEGAN MAXWELL (Spanish Edition) site, Téléchargement gratuit d'ebook ou de pdf Les lois de la nature humaine RTF 9782379350672 read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :